Proyecto Gremial – Medialco –

Medios Digitales Aliados de Colombia – MEDIALCO- se convierte en la primera organización asociativa de medios digitales del país, con representación e interacción con otras asociaciones y organizaciones similares en el mundo.

Trabaja unificando las soluciones adecuadas a los problemas comunes, alcanzando un nivel de representatividad de nuestro colectivo ante instancias gubernamentales, no gubernamentales, organizaciones internacionales, defensores de la libertad de prensa, sector privado entre otros.

Hacer valer los derechos de los ciudadanos a la libertad de prensa, libertad a estar informado, libertad de expresión y los nuevos derechos sobre las plataformas digitales, internet, neutralidad de la web.

MEDIALCO, se convierte en un actor activo ante el Gobierno, Congreso y otras instituciones estatales y privadas determinantes del mundo digital; como un doliente de las políticas que en Colombia se tejen en materia digital, derechos de autor, internet, velocidad, nuevas plataformas tecnológicas, políticas públicas y regulación y acceso.

Únete a MEDIALCO, Asóciate y accede a los beneficios. Sigue las instrucciones